Sunday, December 17, 2006

SUEÑOS

 

 

img72/3716/seriamasfacildr3.png

Con sólo abrir los ojos puedo adentrarme en el sueño del mundo bello que nos rodea... Unos pequeños rayos de un amanecer rojo como el fuego se cuelan entre las rendijas de mi persiana, un cielo azul que invita a soñar, el sonido de las olas del mar, el olor a rosas, la brisa marinera...
Una invitación a vivir, el sueño de cada día, ¿qué más puedo pedir?
 
 

Eres el suspiro que se escapa entre mis dedos, la gota que resbala por mis labios sin saciar mi sed, el latido que mantiene firme mi corazón, mi batalla por ganar, mi tentación...
Eres la fruta prohibida, el pecado que quisiera cometer, la pasión que mantiene vivos mis deseos, la fuerza que me invita a vivir, el huracán que revuelve mis sentimientos, mi elixir, mi quimera...
Eres todo cuanto anhelo, una utopía que sólo tiene sentido en mi imaginación... Eres el protagonista de mis sueños mas dulces, el héroe de mis pesadillas... Eres un recuerdo fugaz que se revive en mis noches más frías, mi renacer, mi agonía... Eres un capricho de paladares esquisitos, un deseo, un pensamiento impuro...
Eres la esperanza que me mantiene en pie, el quiero pero no puedo, el puedo pero no quiero, el te odio pero te amo, el te amo pero te odio...
Eres puro anhelo, pura pasión, puro deseo, pura tentación...

Ya ha pasado un mes desde que decidí volver a escribir mi vida prometiéndome a mí misma que cada día habría un sueño nuevo cumplido o por cumplir... Me sumergí en la aventura de buscar mi destino y ahora no soy más que una pirata sin tesoro... pero con tierra a la vista...
Ha sido un mes caluroso y lleno de sucesos inesperados... he disfrutado, he sentido que lo he tenido todo, pero sin embargo, no me he sentido plena... Siento que me falta algo y, a veces, eso me hace fundirme en la melancolía, y esa melancolía me ha hecho cometer el error de abrir historias perdidas y volver al pasado... Por suerte, ese pasado no es más que un vago recuerdo, ni siquiera lo siento mío...
Pero estos últimos días han sido especiales... Me siento radiante, siento que he vuelto a renacer, que serán un antes y un después en mi vida... Me siento fuerte, con ganas de vivir... Por fin siento que soy la protagonista de mi vida, dejando atrás a Romeos de falsa ficción...
A partir de ahora yo tomaré el timón... ya no buscaré el destino, mi destino lo decido yo...

 

img164/121/animation2gifvgrtwt8.gif

 

(`*•.(`*•.¸(`*•.img122/7673/image50gifgtkc0.gif¸.•*´)¸.•*´)¸.•*´)

No comments: