Sunday, August 20, 2006



"Ensueño" Hermosos recuerdos confunden mi mente, mágicos momentos marcan mi ser, pasiones ocultas siento a flor de piel, ilusiones perdidas siento renacer cuando escucho su voz aunque tan lejos de mi él este Solo basto un "Te Quiero" para desear correr a él y olvidarme de tantas noches que bajo la lluvia llore Cristalina es la ilusión que me arrastra a la pasión Verdadero es el amor que estalla en mi interior dando paso a la ilusión, soñando que algún día estaré en sus brazos, entre los besos y caricias que atesore para él Sera mi eterno amor, el que de niña soñe, el que de un cuento de adas robe, mi principe encantado, mi unica razón de ser

1 comment:

Anonymous said...

Tu Eres...
Eres mi obsecion, mi tormento
Eres mi cielo, mi infierno
Mi pecado es amarte, adorarte
Mi cuerpo arde en deseos
Mis labios estan sedientos de ti
Mi corazon lleva tu nombre
Mi cuerpo esta impregnado de ti
Tus besos me enloquecen
Tu mirada me hipnotiza
Tus caricias me estremecen
Tu pasion me obseciona
Tu me robas los pensamientos
Tu esclavizas mis sentidos
Tu eres el hombre que amo...